sábado, 31 de diciembre de 2011

Palabras para este nuevo año 2012

Mis queridos amigos:

Faltan apenas unas horas para que le digamos adiós a este año 2011, que nos ha dejado de todo, cosas buenas, malas, hay gente querida que se ha ido y también gente nueva que ha llegado a alegrar a nuestras familias.

Los invito a hacer un repaso personal y un balance de todo lo que dimos, de todas las sonrisas que regalamos, a toda la gente que ayudamos y amamos, pero también a quienes nuestras acciones hirieron y dañaron. Si queremos que todo mejore y que en verdad haya un cambio, debemos empezar por generar ese cambio dentro de nosotros y así en base a la constancia y a la buena actitud, poco a poco empezaremos a ver los resultados.

Estamos en tiempos llenos de violencia, démosle la batalla a esto generando armonía, desde lo más íntimo de nuestro corazón, y con congruencia, dejando salir esos valores que aprendimos desde niños, donde la familia es lo más importante y de ahí, hacer extensivo ese amor hacia nuestro trabajo, nuestros amigos y hacia nuestro entorno. Hay que generar paz, nuestro país está ávido de calma, de cordura, de equilibrio.

Si algo tengo que agradecer en la vida a mis padres, es el haberme enseñado que siempre debemos tener en mente nuestras raíces y esos divinos valores que con amor nos regalaron. Los llevo dentro de mi y es ese amor lo que me ayuda todos los días a recomenzar con ánimo. Amemos mucho, de verdad, el amor cambia todo. Seamos humildes de corazón, acerquémonos a nuestros hijos, pareja y familia, seamos un ejemplo de congruencia y preparémonos para iniciar un año nuevo diferente.

Este 2012 es un año de cosechas, año de cambios, año de oportunidades y año de recomenzar, dejemos a un lado los lastres que recogimos a lo largo de este año que hoy se va y preparemos nuestro corazón para dar mucho y recibir abundancia, seamos ejemplo para nuestros hijos y orgullo para nuestros padres. Regalémonos el divino tesoro del perdón y saquemos la queja, la tristeza, el pesimismo y la sombra de nuestra vida. Dejemos que la luz de un nuevo año nos mantenga unidos y abracemos nuestra fe en Dios, demos gracias por todo y en lugar de pedirle cosas, ofrezcámosle un corazón limpio y humilde.

Esta oración, me la dio mi mami hace varios años, es uno de mis tesoros que hoy comparto de nuevo con ustedes, antes de cenar la rezamos, ojalá y les guste. Con todo mi corazón les deseo que la abundancia de bendiciones, amor, paz y prosperidad llene sus vidas y que impregne sus hogares.

Feliz año nuevo!!!!!!

Oración de Fin de Año

Señor,
at terminar este año
quiero DARTE GRACIAS
por todo aquello
que recibí de Ti.

Gracias por la vida y el amor,
por las flores, el aire y el sol,
por la alegría y el dolor,
por cuanto fue posible
y por lo que no pudo ser.

TE OFREZCO cuanto hice en este año,
el trabajo que pude realizar,
el mundo que con mis actitudes construí
y todo aquello que me permitiste vivir.

TE PIDO BENDIGAS a las personas
que a lo largo de estos meses amé
y que me amaron, y también a las que
me rechazaron o yo no acepté,
a los más cercanos a mí,
a los que me dieron la mano,
y a aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida,
el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor, hoy quiero
PEDIR PERDÓN
por el tiempo perdido
por el dinero malgastado,
por la palabra inútil,
y por el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías
y el trabajo mal hecho,
por vivir sin entusiasmo
y por la oración que fui aplazando.
Por todos mis olvidos, descuidos y
silencios, nuevamente te pido
PERDÓN.

Gracias, Padre, porque me has oído.


Les deseo lo mejor hoy y siempre, disfruten mucho y ríanse más!!!

 
Autora: TETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario